miércoles, 2 de marzo de 2011

LA ACEPTACIÓN

Los últimos cuatro días estuve en un retiro espiritual en la montañas de el oso grande
 o big bear como se la conoce aquí en california, desde hace ya un buen tiempo lo he estado esperando, no se había dado, en primer lugar porque creo que las cosas llegan en su momento, mucha gente a mi alrededor me lo estaba pidiendo gritos, pues ellos, creo que me veían muy mal, pero yo ya tenia mi plan y ese era, que se  diera sin presión y este 24 de febrero  me recluí por voluntad propia, para decir verdad yo estaba necesitado de que alguien  me ayudara con algunos puntos en los cuales me he sentido flojo.

Tengo proyectos desde hace ya tres años y no los he podido llevar a cavo, tres empresas que las tengo en proceso y por una u otra razón los he venido posponiendo, creo no ha sido el momento para ello, es lo que me he venido diciendo como escusa.

Pero bueno, llegue el jueves en la tarde, eran aproximadamente las cuatro de la tarde y a cinco mil pies de altura era impresionante lo que se podía admirar de las montañas bañadas de nieve las cabañas de madera café con un techo blanco de la nieve acumulada durante la nevada y el viento arremolinando mi cabello sobre mi cara, me hizo recordar mis años de adolescente cuando en la motocicleta de chucho Aquino un amigo que me prestaba su moto, recorriendo la carretera de zimatlan a ocotlan, disfrutando de la velocidad, en ese recuerdo estaba cuando la voz de uno de los organizadores de evento me trajo de regreso, nos pidió que nos  registráramos para que nos asignaran una cabaña y mientras caminaba  me di cuenta de que unas horas antes había caído una nevada bastante fuerte pues el camino no se veía solo veíamos a uno de los organizador que nos llamaba y nos hacia señas, por ahí por ahí, yo seguía a un grupo de personas que bajaron antes que yo del autobús, ellos eran los que iban abriendo camino y se hundían hasta la rodilla y por eso me di cuenta de que la nevada  había sido fuerte.

Nunca había visto tanta nieve como esta vez, también pude ver nevar y es un fenómeno natural con un grado de hermosura que  me hizo llorar, para mi fue un espectáculo hermoso.

Despues de que me asignaron mi cabaña regrese por donde habiamos entrado para llegar a la sala donde se impartirian los temas, el primer tema,quien soy yo.

Con ese tema me di cuenta de que no tenia idea de quien en realidad era yo,la forma de verme era esta yo soy trabajador, yo soy buena gente, yo soy honesto, yo soy solo el lado bueno y el problema mio era el no reconocer el lado obscuro, el yo soy lujurioso, yo soy flojo, yo soy irrespetuoso, el yo soy un mal padre, pues abandone a mis hijos muchas veces, yo soy un mal esposo, pues le fui infiel, yo soy un mal hijo pues, a mi padre no le hablo durante muchos años, ami madre no la veo desde hace seis años, y por ultimo no reconocía que yo me auto castigaba el el abuso de substancias prohibidas, como cocaína, marihuana, crack, anfetaminas, era un asco el abuso y en el poseso lastime a toda la gente que tenia a mi alrededor, y todo ese lado obscuro yo no lo reconocía y con ese tema me pude dar cuenta que mi problema era serio,pero lo bueno es que al final del tema lo acepte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario