viernes, 18 de febrero de 2011

prosa erótica

Quisiera tenerte
Quise encontrarte y te encontré, te vi y me viste
corrí para alcanzarte, besarte quise tocarte,desvestirte quise perderme en tu nacarada geografía
quise hacerte el sexo, pero tu me dijiste mejor hazme el amor. 
y empece cantándote mi prosa en tu nuca desate tu vestido con el calor de mis besos
subí y baje tus pechos con mis oscas manos
y escuche la canción de tus gemidos que llenaron de fuego mis sentidos 
recorrimos juntos el mar abrazados,
entrelazados por la humedad caliente de tu fuente,
danzamos y danzamos sobre las olas de tu vientre
susurre en tu espalda mi prosa sin descanso 
vertí en tu fuente mis deseos en forma de perlas color hueso
camine manoseando tus caderas que bailaban sin descanso  
navegue tu entrepierna con mi velero, repose en tu playa y retome
el rumbo de regreso a casa
quise abrazarte solamente y tu me susurraste
ahora hazme el sexo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario