martes, 15 de febrero de 2011

APRENDIENDO A COMUNICAR

Este blog esta dedicado a aprender como poder crear un negocio rentable, pero hoy quiero cambiar un poco del tema, aunque se relaciona pues es la comunicación una herramienta indispensable para que tu negocio funcione, en esta ocasión escribiré acerca de mi problema de comunicación que tengo con mi esposa y como sabrán esto me esta ocasionando muchos problemas, se dice por ahí un dicho que para que puedas tener éxito en tus emprendimientos, o en tu organización. el primer paso es empezar por tu propia casa, ya que esta o este es tu primer emprendimiento y yo en verdad lo creo así,  así  que hoy empiezo a trabajar a aprender a comunicarme, y empezare a buscar libros, que hablen del tema y a colación de esto hace ya algún tiempo obtuve esta información,  de que si lees cinco de los mejores libros del tema lograras aprender y ser un experto pues tendrás mas información que la mayoría de la demás gente, la idea de escribir mi experiencia es para demostrar lo importante que es aprender y considero que para lograr el éxito, es sin duda tener un fuerte deseo de aprender a superarse como persona y asi lograr  el éxito que se quiere alcanzar, entonces me retiro por un momento para empezar la travecia en este facinante mundo del aprendizaje, regresare para escribir un poco de como a sido mi vida dentro del matrimonio y los problemas que he tenido a lo largo del mismo, por no saber comunicar.
Quiero terminar con una frase del blog cosas raras que dice así.

"La Cultura es la única arma para combatir los más terribles males que aquejan a la humanidad: La ignorancia, la corrupción, el fanatismo, la superstición, la pobreza, la desdicha, la violencia, la contaminación y el prejuicio"
(Drako-Konztantyno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario