domingo, 20 de febrero de 2011

He aprendido

El cambio es constante en todo lo que vemos en este presiso momento el mundo esta cambiando y seguirá cambiando constantemente, la silla donde estoy sentado esta sufriendo cambio, la mesa, mi laptop y todo lo que me rodea en este cuarto, si salgo a la calle todo lo que veo ya no es lo mismo que ayer, desde las personas ,los autos las plantas, yo creo que eso es parte de la naturaleza, creo que es normal y quiero seguir las reglas de esta madre tierra haciendo algunos cambios a este blog. y  esta
 bitácora no podría ser la exepcion,  como escribí varios post anteriores, me di cuenta que para ser un buen líder, un buen administrador, un buen emprendedor, un buen hijo, un buen padre, un buen esposo, un mejor ser humano tengo que hacer cambios conmigo mismo, hace algunas semanas atrás no sabia por donde empezar, yo tengo bastante teoría de eso pero estaba atorado estancado con toda esa información, y honestamente no sabia que hacer con todo eso que he leído,  la información inmóvil es como agua estancada que con el tiempo de seguir así se pudre y no sirve para nada. El hombre aprende haciendo así que manos a la obra, empezare a ver cuales son mis prioridades y por ahí empezare. 
Mi vida matrimonial hasta ahora ha sido un fracaso, no he podido comunicarme con mi esposa todo el tiempo en desacuerdo de como tenia que ser nuestra vida, me he separado de ella muchas veces y esas mismas veces he regresado, reconozco que todo lo que me pasa es por mis propios actos, todo lo  he hecho a medias, como esposo, como padre, como empresario, como hijo,como hermano, he abusado de las drogas y el alcohol, siempre echándole la culpa de todo lo que me pasaba a todos y por todo, siempre tenia motivos para dejar todo lo que emprendía, mis negocios fueron exitosos solo por un tiempo cuando en realidad estaba enfocado en ellos lo mismo pasaba con mi matrimonio siempre echándole la culpa a otros para luego auto castigarme escapándome en mis vuelos alucinógenos, reprochandole a la vida, a dios de que el no me ayudaba, y en esos momentos que no veía claro seguía castigándome usando mas  drogas y alcohol.
soy un hombre de 46 años que ha tocado fondo en  las drogas y el alcohol, creo que todo eso que he pasado a sido por alguna razón en especial creo que hay un causa, he aprendido que por donde debo de empezar a trabajar es en mi autoestima aprender  a como dominar mis emociones, enojos y miedos,  trabajar ese lado interno, ese lado espiritual creo que seria mi primer emprendimiento real y con logica, así que ahora a mis 46 años empiezo la travesía mas importante de mi vida.
HE APRENDIDO que es fundamental para todo emprendimiento empezar a hacer cambios desde el interior de uno mismo para que se lado bueno se  exteriorice, he aprendido también que si eres positivo desde adentro,de esa manera que pienzas de esa manera sera la que te vera el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario